Técnico de diagnóstico remoto – Tesla

Técnico de diagnóstico remoto – Tesla

Ubicación: Valencia Tipo: Presencial

Acerca del empleo

Descripción del departamento/área:

En Tesla, empresa líder en la misión de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Han creado la flota de vehículos más innovativa de la historia, y tú, como Técnico/a del Servicio, ayudarás a prestar un servicio igualmente innovativo.

Salario: No disponible

Solicitud: Tesla Careers

Tus tareas

  • Ocuparte del mantenimiento, reparar y mejorar: trabajando con software especifico Tesla y con equipos avanzados, efectuarás reparaciones y mantenimiento en todos tipos de vehículos Tesla, con o sin supervisión, dependiendo de tu nivel de habilidad.
  • Asegurar la máxima calidad: repararás los vehículos a la primera, inspeccionarás los vehículos antes de la entrega o de cada devolución, cumpliendo siempre con los estándares más altos de calidad.
  • Colaborar: interactuando con equipos locales e internacionales, darás y recibirás soporte, compartiendo las buenas prácticas para mejorar continuamente la experiencia de asistencia
  • Velar por tu desarrollo: nuestro equipo interno de formación te ayudará para alcanzar el éxito, proporcionándote formación sobre tecnologías especificas Tesla y sobre reparaciones de Vehículos Eléctricos

Tu perfil:

  • Experiencia técnica: aportas experiencia profesional reparando vehículos o en ámbito mantenimiento, en los sectores automoción, aeronáutica, naval, mecánica, industrial o similar.
  • Conocimientos técnicos: tienes formación en una disciplina mecánica o eléctrica o en reparación de vehículos y habilitación para reparar vehículos.
  • Buena comunicación: tienes nivel alto de Castellano y nivel intermedio de Inglés. Sabes comunicar de manera clara y respetuosa, así como escuchar a los demás.
  • Conducción segura: posees un carné de conducir (categoría B) y tienes dos años de experiencia en la conducción.
  • Flexibilidad: tienes disponibilidad para trabajar por turnos, que pueden incluir los fines de semana, para dar soporte a tu equipo. Tienes disponibilidad para viajar (reparaciones del servicio móvil, soporte a otros centros Tesla) y preparar coches, según necesidad.
  • Idoneidad: eres elegible para trabajar en España.

¿Qué vas a encontrarte en la compañía?

  • Un entorno laboral dinámico, en el que inclusión, formación y colaboración son las claves para el éxito.
  • La oportunidad de utilizar coches de la flota, a diario, para realizar tus actividades y reparaciones.
  • La posibilidad de trabajar con tecnologías innovativas, equipos y software avanzados.
  • Formación continua y planes de desarrollo, para ayudarte a mejorar tus competencias y tu carrera.
  • Salario y beneficios sociales competitivos, que incluye acciones Tesla.

¿Por qué Tesla?

Tesla es una empresa comprometida con la diversidad en el lugar de trabajo que promueve la igualdad de oportunidades y la acción afirmativa. Todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para un posible empleo, con independencia de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, país de origen, discapacidad, condición de veterano protegido, identidad de género o cualquier otro factor protegido por la legislación federal, estatal o local vigente.

En pasatealoelectrico.es apostamos por la movilidad eléctrica y sostenible. Hemos creado este apartado de empleo para poder ayudaros a encontrar empleo en este sector tan apasionante y con proyección de futuro.
Para optar al puesto de Técnico de diagnóstico remoto en Valencia sigue el siguiente enlace y rellena el formulario con tus datos: Tesla Careers

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *